Publicidad

Acompañarte renueva la Cuenta Expansión de Banco Sabadell

Banco Sabadell renueva su Cuenta Expansión y lo hace a través de la campaña Acompañarte  que nos viene a presentar una renovación de una de las cuentas bancarias más conocidas del mercado.

La campaña se basa en una realidad que rodea la transformación de la banca: el perfil del usuario no es en absoluto lineal, se desarrolla a lo largo del tiempo y, durante ese desarrollo, las personas pueden tener diferentes necesidades financieras. Ser capaz de atender en cada momento a esas necesidades de manera independiente al momento es el punto de partido de esta renovación de la Cuenta Expansión y la base sobre la que reposa la campaña Acompañarte.

Se nos propone una cuenta flexible pero sólida, capaz de acompañarnos a lo largo del tiempo como un modelo de servicio eficaz independientemente del momento financiero que atravesemos.

La cuenta presenta 0% de comisiones de mantenimiento o administración. También se nos ofrece el acceso gratuito tanto a las tarjetas de crédito como de débito así como la devolución del 1% de los recibos domiciliados. Estas ventajas se mantendrán de manera constante asociadas a la cuenta.

Para las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años la cuenta no obliga a la domiciliación de nóminas, por tanto permite acceder a todas las ventajas que se ofrecen sin necesidad de domiciliar nómina, algo muy a tener en cuenta.

Por otro lado y como corresponde a los tiempos que corren y a la modernización del uso de los servicios financieros, Acompañarte nos ofrece un buen paquete de opciones y servicios muy interesantes.

De entre ellos destacaremos de Instant Money que permite la retirada de efectivo en los cajeros de banco Sabadell sólo utilizando un dispositivo móvil, así como la opción de realizar pagos a través de los smartphone con Sabadell Wallet o de mejorar la seguridad en la identificación de tu dispositivo móvil a través de la huella digital.

Hay que tener en cuenta también que todas estas ventajas que nos ofrece la cuenta no van vinculadas a la permanencia. Es decir, no se nos obliga a un periodo determinado de tiempo asociados a la cuenta para poder acceder a sus beneficios, sin duda algo muy apreciable como consumidores de productos financieros.

Estamos ante una renovación y modernización de una de las cuentas emblemáticas del mercado de productos financieros de nuestro país. Una cuenta que se ha mantenido en el tiempo como una de las más aceptadas y valoradas por los clientes y que, con esta modernización, nos propone una cuenta útil, con una gran cantidad de ventajas, capaz de adaptarse al usuario y acompañarle en los diferentes momento de su economía personal.

Publicidad