Publicidad

Banif Bolsa USA PP

Banif Bolsa USA es uno de los mejores planes de pensiones dentro de la categoría de Renta Variable, donde la exposición del fondo a la renta variable se sitúa entre un 75% y el 100% de su patrimonio.

El Fondo invierte en valores de renta variable emitidos, fundamentalmente, por compañías norteamericanas de gran capitalización bursátil y liquidez (blue chips), que coticen en el mercado de EEUU o en mercados europeos y en fondos de terceros con resultados consistentes y diferentes estilos de gestión.

El índice de referencia es el Standard & Poors 500, compuesto por 500 valores de las principales compañías de los sectores más relevantes en Estados Unidos, es un plan de pensiones dirigido a aquellas personas que tengan un horizonte de jubilación superior a 10 años.

Como mencionamos, se trata de uno de los mejores planes de renta variable por la rentabilidad obtenida en el último año la cual es del 32,67%, mientras que la rentabilidad del año 2010 es del 14,17%.

La inversión mínima que requiere es de 30,05 euros, y posee una comisión de gestión del 1,50%, mientras que la de depósito será del 0,60%.

Más Información

Publicidad