Publicidad

Bankinter amplia su promoción de traspaso de planes

Bankinter ha ampliado hasta el próximo 28 de febrero el periodo promocional para poder traspasar su plan de pensiones desde otra entidad y obtener de regalo una bonificación de hasta un 3% de importe del traspaso.

Originalmente esta promoción vencía el 31 de enero, y no existe un importe mínimo a traspasar, y obtendra el 3% si la cantidad traspasada es superior a 30.000 euros y el 2% si el importe es inferior a 30.000 euros, sin límite máximo de bonificación.

Como condición para poder acceder a esta promoción deberá mantener la inversión por 5 años, es decir, hasta el 31 de Enero de 2015, durante el cual será posible realizar traspasos internos entre planes de pensiones, pero no se admitirá la realización de ningún traspaso de salida hacia otra entidad.

El ingreso de la bonificación se realizara el día 23 de marzo de 2010, en su siempre que halla cumplido con los requisitos de la promoción.

Y en el caso de que no posea un plan de pensiones y contrata uno por importe superior a 1.000 euros, Bankinter le regalara unos auriculares MP3 con 2GB.

Más Información

Publicidad