Publicidad

BNP Paribas renta fija

En la actualidad existe un amplio debate sobre el sistema público de pensiones. Es conveniente, que cada uno de nosotros nos aseguremos una pensión suficiente para el momento de la jubilación.

Aunque existe un gran número de productos financieros que pueden utilizarse para la previsión y planificación de la jubilación, solamente los planes de pensiones gozan de las mejores ventajas fiscales.

BNP Paribas pone a su disposición diferentes planes de pensiones para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades.

Con BNP Paribas Renta Fija usted podrá:

  • Beneficiarse de una rentabilidad atractiva y de cupones periódicos durante el período de tenencia de un bono
  • Invertir en emisores de alta calidad con vencimientos que se ajusten a su horizonte de inversión
  • Tener la posibilidad, si lo desea, de vender los bonos antes de su vencimiento
  • Aprovechar al máximo el aumento de los precios de algunos bonos en contextos de mercado específicos
  • Consejos claros a la hora de invertir en un entorno de inversión complejo: bonos de gobierno, bonos corporativos (financieros y no financieros) que estén más o menos apalancados, mercados maduros y emergentes, senior y subordinados, cupones fijos y flotantes, bonos indexados a la inflación, bonos en diversas divisas, etc.
  • Acceso a mercados primarios y secundarios

BNP Paribas Wealth Management trabaja para con sus clientes, movilizando todos los recursos y la experiencia del Grupo BNP Paribas, uno de los bancos más seguros del mundo para ofrecerles las soluciones a medida que mejor respondan a sus necesidades específicas, ahora y en el futuro.

Le ofrecen un compromiso personal para obtener su confianza y nuestro compromiso profesional para proporcionarle los mejores servicios de asesoramiento y los mejores instrumentos financieros con el objetivo de optimizar su patrimonio, siempre desde la más estricta confidencialidad.

Le ofrecen que se sienta a gusto con su Banquero Privado, la persona que le ayudará a proteger y hacer crecer su patrimonio, para su propio disfrute y tranquilidad y para el de las personas que sean importantes para Usted.

No hay mejor momento que el presente para hablar de su futuro. Diseñe hoy su futuro con BNP Paribas Wealth Management.

BNP Paribas Conservador es un plan de Renta Fija Mixta con un límite Máximo 10% en Renta Variable.

Para mejorar la eficiencia en la gestión de su Plan de Pensiones, BNP Paribas realizó este año importantes cambios en el mismo:

– Modificaron los Índices de Referencia de su Plan de Pensiones que pasan a ser: para la renta Fija, el índice JMP Maggie Aggregate 3-5y (JMAGM3) y para la Renta Variable el índice DJ Eurostoxx50 (SX5E).

– Modificaron la Política de Inversión de su Plan de Pensiones, sustituyendo el concepto “duración del título” por “duración media de la cartera”. Así quedará establecida para su Plan de Pensiones una duración media máxima de 6 años para la cartera de Renta Fija.

– También modificaron la Política de Inversión de su Plan de Pensiones en relación a la calidad crediticia de los títulos en cartera, fijando un rating mínimo de BBB- dentro de la categoría de “grado de inversión”.

 

Publicidad