Buscar:

Caja Madrid Renta Plus


Caja Madrid Renta Plus es una de los últimos Planes de Pensiones lanzados por la entidad el pasado mes de junio, junto con el plan garantizado Protegido Renta 2020.

Este es un plan de pensiones de renta fija corto plazo, cuyo modelo de exposición al riesgo estará formado por activos de renta fija y liquidez. El objetivo del fondo esta centrado en maximizar el binomio rentabilidad/riesgo en interés de los partícipes y beneficiarios.

Actualmente la cartera de inversión del fondo se encuentra compuesta en un 96,56% por renta fija y un 3,44% en tesorería.

En cuanto a la rentabilidad, en lo que va de este año 2010 obtuvo el 0,71%, mientras que a 12 meses es del 1,28%, y aquí debemos tener en cuenta que la rentabilidad media anual para esta categoría se encuentra en el 0,57%.

La comisión de gestión será del 1%, siendo la de depósito del 0,10%.

Más Información

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad | Enlaces

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros