Cajamurcia Protección 2012

A principios de este mes de mayo Cajamurcia ha lanzado la comercialización de su nuevo plan de pensiones “Protección 2012” con el 5,11 por ciento de rentabilidad a tres años.

Se trata de un plan de pensiones garantizado, que según informo la entidad, es un producto que permite obtener un beneficio muy interesante en un corto período de tiempo, en un momento de adversidad en la coyuntura económica.

El plan, que garantiza al vencimiento del período contratado un interés del 5,11% más el cien por cien del capital invertido, requiere una aportación mínima de 2.400 €. El cliente puede recuperar su inversión en cualquier momento, si bien, en ese caso, el capital no está garantizado y el movimiento se realizaría al valor del mercado que en ese momento tengan los activos que respaldan la estructura.

Este plan Protección 2012 está disponible en las oficinas de Cajamurcia desde este mes de mayo y se comercializará hasta el 30 de junio de 2009, o hasta agotar la emisión de 10 millones de euros. Un punto a tener en cuenta: la rentabilidad de la que hablamos es la acumulada en esos 3 años.

Más información

Publicidad