Publicidad

Campaña de pensiones Caja Madrid

Ya muy cerca de fin de año muchas entidades han lanzado sus campañas de pensiones, y en esta oportunidad Caja Madrid les ofrece a sus clientes contratar un depósito de alta rentabilidad a 12 y 15 meses de plazo.

De esta forma, quienes realicen aportaciones y/o movilizaciones desde otra entidad a planes de pensiones Caja Madrid tendrán la posibilidad de contratar el Depósito Futuro 2010, una imposición a 12 ó 15 meses, a elección del cliente, con una retribución del 4% TAE.

Este depósito podrá contratarse por un importe mínimo de 1.000 euros, mientras que el máximo no podrá superar el doble de las aportaciones y/o movilizaciones realizadas.

Por otro lado, la entidad también ofrece a los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid por un importe neto igual o superior a una determinada cantidad durante 2010 distintos incentivos, en función de la cuantía aportada o/y movilizada. Estos obsequios van desde un tablet e touch hasta un práctico trolley de viaje.

Junto con esta campaña, Caja Madrid ha lanzado dos nuevos planes de pensiones garantizados, Plan Protegido Bolsa Europa Caja Madrid (Garantizado de renta variables) y el Plan Protegido Renta 2017 (garantizado de renta fija).

Más Información

Publicidad
Comments are closed.