Publicidad

Campaña de pensiones de Sabadell Atlántico

Sabadell Atlántico se encuentra en plena campaña destinada a captar pensiones, por lo cual quien domicilie su pensión en la entidad podrá disfrutar de prestaciones financieras.

Se trata de una oferta válida para pensiones domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 15 de febrero de 2010.

Así, para disfrutar de los beneficios deberá domiciliar su pensión en la entidad por un importe superior a 1.000 euros, y un mínimo de tres recibos. Estos beneficios son los siguientes:

Cero comisiones: de administración y mantenimiento de su cuenta, por las transferencias que realice nacionales y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros, asi como por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.
• Devolución de hasta 20 euros mensuales: todos los meses podra recuperar el 3% de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
• Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.
Tarjetas gratis: una de crédito y una de débito para cada titular.
Reintegros gratis, en los más de 32.000 cajeros de la red ServiRed, con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
Pack de alertas gratuito: mediante mensajes SMS o bien por correo electrónico sobre el abono de su pensión, disposiciones en cajeros superiores a 150 euros, compras y operaciones con sus tarjetas, la devolución de Hacienda, así como de aquellas alertas que usted, adicionalmente, seleccione.
• Condiciones especiales para su ahorro con Depósito vinculación
Descuentos en seguros: automóvil, hogar y vida.

El banco no exige ningún requisito de permanencia y se compromete a no devolver los recibos domésticos en caso de insuficiencia de saldo, con aviso a través de correo electrónico o SMS de los impagos que puedan producirse.

Más Información

Publicidad