Publicidad

Campaña de planes de pensiones de AXA

La aseguradora Axa lanzo su campaña de Planes de Pensiones por medio de la cual ofrece una retribución de hasta el 1% de la aportación a sus planes de pensiones para contratar otros productos.

El importe se hará efectivo a través de un cheque con el que se podrá contratar cualquier producto de la aseguradora que desee, incluido como aportación al plan.

Según señala la entidad, con esta campaña Axa desea potenciar su vinculación con los clientes, ofreciéndoles soluciones aseguradoras integrales al tiempo que bonifica su capacidad de ahorro a largo plazo.

Entre los productos de ahorro ofrecidos por Axa se encuentra el novedoso Pensiones Privilege, el único producto del mercado español que garantiza las decisiones de inversión del cliente, permitiéndole cambiar dichas decisiones en cualquier momento (de Renta Variable a Renta Fija y viceversa) y tantas veces desee, devolviéndole todo su capital incluidas las comisiones si éstas no son acertadas.

Además, Axa España pone a disposición de sus clientes una amplia gama de planes de pensiones con diferentes estrategias de inversión, asesorándoles en función de su perfil de riesgo. La aseguradora está presente en todas las categorías de Inverco a través de 10 planes de pensión individuales a los que se suman seis planes de previsión.

Esta nueva campaña se encuentra vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Más Información

Publicidad