Publicidad

Campaña de Planes de Pensiones Unicaja

Ahorrar para su jubilación con Unicaja le permite ver su futuro con mayor seguridad y rentabilidad. Sea cual sea su perfil inversor, su amplia gama de planes de pensiones permite que usted elija el que mejor se adapta en cada momento a sus necesidades.

Los planes de pensiones son un producto de ahorro a largo plazo que le permite, mediante el pago de una cuota periódica y/o una aportación de capital, ir constituyendo un fondo que podrá recuperar posteriormente cuando se cumplan una serie de circunstancias previstas en la ley, como jubilación, viudez, invalidez laboral, enfermedad grave, desempleo de larga duración, dependencia severa o gran dependencia. Un plan de pensiones es un producto complementario a las pensiones recibidas por la Seguridad Social, pero nunca sustitutivo.

Los planes de pensiones no pueden garantizar una rentabilidad determinada ya que así viene establecido por la ley. La Entidad Gestora invierte en mercados organizados y reconocidos oficialmente de acuerdo con los criterios de prudencia y rentabilidad establecidos en el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones.

  • Flexibilidad:

Usted puede modificar el importe de sus aportaciones, su periodicidad, realizar aportaciones extraordinarias, e incluso suspender sus aportaciones temporal ó indefinidamente sin perder ningún derecho como partícipe. Sus derechos consolidados seguirán generando los correspondientes rendimientos.

  • Tratamiento fiscal favorable:

Las cantidades aportadas podrán reducirse directamente de la base imponible, hasta un máximo de 10.000 euros anuales ó el 30% de la suma de los Rendimientos netos del Trabajo y/o Actividades Económicas. El incremento de la cantidad máxima deducible para los partícipes con más de 50 años se eleva hasta un máximo de 12.500 euros anuales ó el 50% de la suma de los Rendimientos del Trabajo y Actividades Económicas. Existe también la posibilidad de hacer aportaciones a un Plan de Pensiones abierto a favor del cónyuge, siempre que sus rendimientos netos del trabajo sean inferiores a 8.000 euros, con un límite de 2.000 euros anuales.

  • Tributación de las prestaciones:

Las prestaciones percibidas por planes de pensiones, se integran en la Base Imponible y tienen la consideración de rendimientos del trabajo personal. En ningún caso quedan sujetos al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Se ha suprimido la reducción del 40% para las prestaciones recibidas en forma de capital.

  • Régimen transitorio:
    • Los partícipes que reciban una prestación en forma de compare car insurance quotes capital derivadas de una contingencia que se haya producido antes del 1 de enero de 2007, podrán optar por aplicar la reducción del 40%.
    • Los partícipes que reciban una prestación en forma de capital derivadas de una contingencia que se haya producido a partir del 1 de enero de 2007, podrán optar por aplicar la reducción del 40% a las aportaciones realizadas hasta 31 de diciembre de 2006; tributando el resto por totalidad.
  • Seguridad:

Podrá disfrutar del mismo nivel de vida cuando llegue su jubilación.

  • Disponibilidad:

Aunque el montante obtenido no puede recuperarse hasta el momento de la jubilación, Unicaja le facilita en el momento de la contratación un “Certificado de Garantía de Disponibilidad” en el que se le garantiza al concesión de un crédito preferente en unas condiciones muy ventajosas para usted.

Consiga fantásticos regalos de nuestro Catálogo Unipunto, una novedosa recopilación de artículos de primeras marcas seleccionados por su diseño, utilidad y funcionalidad.

Ventajas principales

Un programa pionero que premia su confianza en Unicaja y que le permitirá obtener regalos, descuentos, ventajas financieras y mucho más.

Con el Programa Unipunto conseguirá Unipuntos que podrá canjear por regalos de nuestro fantástico catálogo. Conseguirlos es muy fácil:

  • Utilizando su tarjeta de crédito
  • Mediante aportaciones a su Plan de Pensiones
  • Consulte su saldo de Unipuntos, escoja y solicite sus regalos sin moverse de casa.

Puede consultar el catalgo Unicaja

Publicidad
Comments are closed.