Campaña para Pensiones BBVA

| octubre 20, 2010 | 0 Comentarios

BBVA acaba de lanzar una nueva campaña ligada al patrocinio del Banco a la LFP y al fútbol, destinada tanto a nuevos clientes como a los que ya tienen su nomina o pensión en BBVA.

Esta campaña incluye atractivas ventajas financieras y no financieras. Así, los clientes que domicilien su pensión en la entidad podrán elegir entre diferentes regalos. Para pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre:

  • Una TV LED de 22 pulgadas Full HD o
  • Una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

Por su parte, quienes ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y sólo por tener domiciliada su pensión de más de 300 euros o subsidio de desempleo de la misma cantidad, participarán en sorteos (el primero será el viernes 22 de Octubre) en los que podrán conseguir los siguientes beneficios:

1. Participar enLa Jornada de tu Vida’: chutar desde el centro de campo en el descanso de un partido de la Liga BBVA y ganar hasta 60.000 euros si marca gol. Está previsto que esta temporada haya seis ‘Jornadas de tu Vida’ y en cada una de ellas participarán cuatro clientes del Banco. La primera se celebrará en el descanso del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que se celebrará en el segundo fin de semana de noviembre.
2. Once Azul: Seis clientes de BBVA ganarán durante la temporada de fútbol un premio inolvidable: podrán invitar a 10 amigos a compartir como espectadores un partido de la Liga BBVA
3. Nómina Extra: El Banco sorteará durante la temporada entre sus clientes un total de 180 nóminas extra de 3.000 euros cada una.
4. Además, 3.000 clientes podrán disfrutar del mejor fútbol con una suscripción gratuita durante 12 meses a Digital+, que incluye las opciones Canal+ Liga y Selección+.

Asimismo, según informo la entidad, esta promoción es compatible con otra ventaja que BBVA ofrece a los clientes que domicilien su nómina o pensión en el Banco: la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet) por un importe máximo de 300 euros al año.

Recuerde que también todos los clientes que tienen su nómina o pensión domiciliada están exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta, sin comisiones por ingreso y emisión de cheques, y transferencias gratuitas.

Más Información

Tags: , ,

Categoría: Pensiones, Promociones 2010, Sistema de Pensiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed