Publicidad

Campaña para pensionistas de CAM

Caja del Mediterráneo ha renovado su campaña para quienes decidan domiciliar su pensión en la entidad mediante la cual obtendra como regalo promocional un Televisor Samsung de 22’’ con TDT incorporado de alta definición.

En esta ocación ha extendido el plazo de la promoción hasta el próximo 31 de agosto de 2010, y para acceder a este regalo deberá domiciliar por primera vez su pensión por un mínimo mensual de 400 euros, más dos recibos básicos.

Eso si, para acceder a este regalo deberán firmar un compromiso de permanencia de domicialización de la pensión y de los dos recibos por un periodo de 25 meses.  

Asimismo, los actuales perceptores de pensión en CAM también pueden beneficiarse de esta promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

Además de esta nueva promoción el Servicio CAM Pensiones incluye también importantes ventajas como la exención de comisiones en los principales servicios financieros, así como tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas. Este Servicio ofrece la posibilidad de financiar tratamientos médicos a través del Préstamo Salud, descuentos del 10% en la prima del primer año en el Seguro de Hogar, así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.