Publicidad

Campaña Pensiones de CAM

Caja Mediterráneo ha lanzado una nueva campaña destinada a captar pensiones mediante la cual ofrece como regalo una Consola Wii.

Se trata de una campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y exclusiva para nuevas domiciliaciones de pensión por un importe mínimo de 400 euros, mas dos recibos básicos.

Así, los clientes de CAM que cumplan dichos requisitos podrán optar a un regalo de una Consola Wii, o un E-Book-lector de libros electrónicos, o un regalo del catálogo de puntos CAM.

La entidad explica que, como novedad en esta campaña, los clientes que no deseen los regalos promocionales tendrán la posibilidad de elegir entre cualquiera de los artículos incluidos en el catálogo de puntos CAM, adaptando la promoción a sus necesidades.

Cabe destacar que además de beneficiarse con esta promoción, el Servicio CAM Pensiones incluye también importantes ventajas:

Exención de comisiones en los principales servicios financieros
Tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas.
• La posibilidad de financiar tratamientos médicos a través del Préstamo Salud
Descuentos del 10% en la prima del primer año en el Seguro de Hogar
• Importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud

Por su parte, los actuales clientes de la entidad que ya poseen su pensión domiciliada también pueden beneficiarse de esta promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

En fin, una interesante propuesta, que nos brinda la posibilidad de obtener buenos regalos.

Más Información

Publicidad