Buscar:

Campaña Plan Hoy y Mañana de Caja Duero


Caja Duero ha lanzado una promoción para sus clientes que sean participes de alguno de los Planes de Pensiones de la entidad por medio de la cual le ofrece contratar un Deposito especial a 12 meses al 3% TAE.

De esta forma, quienes tengan contratado un Plan de Pensiones en Caja Duero podrán acceder a este depósito siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

• Realizar una aportación o un traspaso de entrada a planes de pensiones desde gestoras ajenas al Grupo Duero por importe superior a 5.000 € entre el 13 de abril y el 30 de septiembre de 2010.
• Esta aportación o traspaso tiene que suponer un incremento neto en sus derechos desde la fecha de inicio de la promoción.
• Aceptar un compromiso de permanencia de sus derechos en planes de pensiones y planes de previsión asegurados hasta el 31/12/2013.

En caso de no cumplir con estas condiciones, la rentabilidad del deposito se vera reducida al 2% TAE.

Más Información

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros