Publicidad

Campaña PlanCaixa 5 Plus y PlanCaixa Momento Plus

La Caixa ha lanzado una nueva campaña de captación de planes de pensiones, mediante la cual realizando una aportación o traspaso externo al PlanCaixa 5 Plus o al PlanCaixa Momento Plus podrá acceder a depósito al 5% TAE a un año.

Se trata de dos planes de pensiones garantizados. El PlanCaixa 5 Plus le garantiza, a vencimiento, el 31 de enero de 2022, el 100% de su aportación + un 40% de revalorización, donde la TAE mínima es de un 3,18% y la máxima es de un 3,23%.

Con este plan podrá contratar un depósito a 1 año al 5% TAE por un importe máximo igual al doble de la cantidad aportada y/o traspasada a dicho plan.

Por su parte, el PlanCaixa Momento Plus le garantiza, a 30 de septiembre de 2016, el 100% de tu aportación + un 15% de revalorización. La TAE mínima es de un 2,62% y la TAE máxima es de un 2,69%.

En este caso, podrá acceder al depósito al 5% TAE, si la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspasos externos en el plan de pensiones es igual o superior a 10.000 euros. La contratación podrá se por un importe máximo igual a la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspasos externos realizados al PlanCaixa Momento Plus.

Esta oferta es válida hasta el 30 de junio de 2011.

Interesante oferta!

Más Información

Publicidad