Publicidad

Campaña Planes de Pensiones 2012-2013

Ya ha comenzado un nuevo año, muchas entidades que han lanzado sus campañas de planes de pensiones  tendientes a captar el dinero de aquellos que deseen aprovechar las ventajas fiscales de los planes de pensiones., vuelven a renovarlas para este año 2013.

En este sentido, las entidades que ya han presentado sus campañas de captación 2012 (que incluyen la posibilidad de contratación de imposiciones con tipos bonificados y regalos en metálico y en especie) de planes de pensiones son las siguientes:

AXA

Por traspasos o aportaciones a los Planes de Pensiones y/o Previsión EPSV individuales de AXA consiga hasta un 0,80% del importe traspasado o aportado, y además le regalan un Altavoces para iPod e iPhone.

Banco Gallego

Podrá conseguir una bonificación de hasta el 4% del importe traspasado, con un máximo de 2.500 euros, dependiendo del tipo de plan de pensiones que se trate.

Inversis Banco

Ofrece una campaña mediante la cual podrá obtener un 4% en efectivo por su inversión o traspaso desde otras entidades de su plan de pensiones, con un máximo de 600 euros.

Uno-e

Bonificación del 2% (con un máximo de hasta 3.000 euros) por su aportación extraordinaria o traspaso a los planes de pensiones de la entidad.

Bankinter

Bonificación de hasta un 4% bruto del importe traspasado, ademas participe del sorteo por 5 iPads 3 si contrata un plan de pensiones por primera vez antes del 28/02/2013.

Novanca

Esta promoción consiste en obtener un interesante regalo si contrata antes del 31 de diciembre de 2012 un Plan de Pensiones o de Previsión Asegurado, por un importe mínimo de 1.500 euros.

BBVA

Ofrece una bonificación de hasta un 4% en efectivo del importe de su aportación o traspaso, siempre que lo realice antes del 31 de enero de 2013.

Caja España – Caja Duero

Ofrecen como regalo un 3% del importe traspasado o aportado en un seguro de ahorro, para importes superiores a 3.000 euros.

Deutsche Bank

Una bonificación de un 2% o bien un 3% de su traspaso o aportación superior a 10.000 euros, o un fantástico regalo a elegir.

ING Direct

Traiga su plan a ING DIRECT y llévese un 1,5% del importe traspasado.

Ibercaja

Ofrece una bonificacion de hasta el 4% con abono en cuenta para traspaso de planes a partir de 10.000 euros, y para importes imferiores la bonificación será del 1%. Asimismo por sus aportaciones obtendrá una Tarjeta Regalo de hasta 80 euros.

La Caixa

Por un lado los clientes IN de la entidad podrán conseguir una bonificación del 5% en efectivo por el traspaso de su plan de pensiones desde otra entidad. El resto de los clientes tendrán una bonificacion del 2 0 3% en efectivo, sobre la cantidad traspasada al plan dependiendo del tipo de plan que se trate.

Bankia

Ofrece un regalo promocional a quienes hayan contratado un plan de pensiones entre el 01/01/2012 y 31/12/2012 y que hayan incrementado sus derechos consolidados a través de aportaciones (periódicas o extraordinarias) y/o movilizaciones.

Openbank

Podrá conseguir un regalo o una bonificación del 3% del importe traspasado o aportado con un abono en cuenta de hasta 500 euros, por realizar una aportación y/o un traspaso a un Plan de Pensiones en Openbank a partir de 2.000 € hasta el 31 de enero de 2013.

Unicaja

Esta entidad ofrece una bonificación de hasta el 3%, con un máximo de 2.000 euros hasta el 31 de diciembre de 2012. Bonificación del 2% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 3 años, o bonificación del 3% del saldo total traspasado con compromiso de permanencia de 5 años.

Caja Laboral

Por una aportación mínima de 2.000 euros al Plan de Previsión Garantizado XVI o al Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II se llevará de regalo un e-Book BQ Cervantes Touch + Funda.

Caja Inmaculada (CAI)

Ofrece una bonificación de hasta el 4% por contratar el plan de pensiones garantizado CAI Pensiones Horizonte 7.

Banesto

Abonará en efectivo hasta el 3% de las aportaciones extraordinarias o traspasos externos que efectúe a sus planes de pensiones, con un máximo de hasta 3.000 euros.

Unnim

Bonificación de 4% al realizar una aportación o traspaso igual o superior a 25.000 €, y del 2% para importes inferiores.

Banco Popular

Ofrece una bonificación de hasta el 8% por traspasar su plan de pensiones.

Por ultimo, no se pierda de conocer cuales son los planes de pensiones mas contratados en 2012. Y cuales son los planes de pensiones mas rentables de 2012. Es una informacion primordial para que tome una buena decision.

Publicidad