Publicidad

Campaña Planes de Pensiones Caixa Galicia

Caixa Galicia ha iniciado su campaña de planes de pensiones, mediante la cual le ofrece llevarse un regalo por traspasar un Plan de Pensiones o realizar una aportación extraordinaria.

Esta promoción es válida para aportaciones extraordinarias únicas o traspasos en efectivo de otras entidades a los Planes de Pensiones Individuales Biapensiones. Las aportaciones y traspasos deberán efectuarse y solicitarse, respectivamente, hasta el 31 de diciembre de 2010, y los traspasos deberán hacerse efectivos antes del 28 de febrero de 2011.

Los regalos de la campaña varían en función de la cantidad aportada o traspasada, y son los siguientes:

• Desde 2.500 euros: Juego de dos relojes Marea (señora y caballero)
• Desde 5.000 euros: Cubertería 60 piezas Santa Clara
• Desde 10.000 euros: Cámara de fotos digital Fujifilm o Cafetera Nespresso DeLonghi
Desde 25.000 euros: Netbook HP o TV LED Philips 26″
• Desde 60.000 euros: Portátil Sony Vaio o TV LED LG 37″

Como requisito para obtener los regalos, la entidad exige un compromiso de permanencia mínimo de 3 años, (4 años en el caso de aportación o traspaso menor a 60.000 euros).

Asimismo, quien contrate un nuevo plan de pensiones antes del 31 de diciembre a través de Internet también se llevara un regalo: Juego de 2 relojes Marea (señora y caballero). Para poder obtener este regalo deberá cumplir una serie de requisitos:

1. En el momento de la contratación debe establecerse una aportación periódica de, al menos, 30 euros/mes con un incremento de un 5% anual
2. En cualquier caso, la aportación periódica establecida deberá mantenerse durante un mínimo de 2 años.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.