Campaña Planes de Pensiones Caja Laboral

| diciembre 10, 2012 | 2 Comentarios

Caja Laboral es una cooperativa de crédito cuyo objeto es atender las necesidades financieras de sus socios y clientes, preferentemente particulares y empresas, y que considera la calidad de la gestión y del servicio, como un diferencial competitivo que le permite alcanzar una posición muy destacada en Eficiencia y Rentabilidad, y lograr la satisfacción de sus clientes y socios.

Caja Laboral ha lanzado una fuerte Campaña de Planes de Pensiones .

Plan de Previsión Garantizado XVI
Oferta válida para nuevas aportaciones al Plan Garantizado XVI o traspasos de otras Entidades (excepto Izarpensión EPSV) a dicho Plan de Previsión y limitada a 3.000 operaciones o hasta completar el cupo de 10 millones de euros. En caso de agotarse las unidades, Caja Laboral podrá sustituir este modelo por otro de características similares o superiores. Máximo un regalo por partícipe. Periodo de comercialización hasta el 31-01-2013. Vencimiento de la garantía: 31-10-2019 (6 años y 9 meses). Esta promoción se rige por la normativa del I.R.P.F.

Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II
Oferta válida para nuevas aportaciones al Plan de Pensiones Rendimiento Fijo II o traspasos de otras Entidades a dicho Plan de Pensiones, con compromiso de permanencia durante todo su periodo de garantía. Limitada a 1.000 operaciones o hasta completar el cupo de 2,5 millones de euros. En caso de agotarse las unidades, Caja Laboral podrá sustituir este modelo por otro de características similares o superiores. Máximo un regalo por partícipe. Periodo de comercialización hasta el 31-01-2013. Vencimiento de la garantía: 31-10-2019 (6 años y 9 meses).

Esta promoción se rige por la normativa del I.R.P.F.

Caja Laboral se halla integrada en la Corporación MONDRAGÓN, siendo una parte fundamental de la misma, y cabeza visible de la rama fiananciera dentro del Grupo. Una organización empresarial que compite en los mercados internacionales, con presencia con plantas productivas en cuatro continentes, pero que gestiona utilizando métodos democráticos en su organización societaria, con el objetivo de la creación de empleo, la promoción humana y profesional de sus trabajadores, y el compromiso de desarrollo económico y sociocultural con su entorno social, con especial atención a la lengua y cultura vasca.

Fiscalidad en los planes:

La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

 

Tags: , , , ,

Categoría: Planes Caja Laboral

Deja un comentario


Logo FinancialRed