Publicidad

Planes de Pensiones de Axa

Usted, ya tiene su plan de pensiones? si no lo tiene, Axa le ofrece Plan B…

Ahora más que nunca, necesita rentabilizar el dinero destinado para su jubilación.

La mejor formar de obtener la máxima rentabilidad, reduciendo al mínimo el riesgo, es repartir los ahorros destinados para su jubilación, en distintos Planes.

Y en AXA, ya tienen una alternativa a los Planes de Pensiones de la banca tradicional: El Plan B!

El Plan B de Axa le ofrece las mejores ventajas, ya que cuanto usted mas aporte, mas se le desgravará en su declaración de renta, ya que las aportaciones reducen la base imponible del IRPF y usted podrá ahorrar desde un 44 a un 49%.

Los españoles deberemos ahorrar 80.000€ para mantener nuestro nivel de vida después de jubilarnos. (Fuente: Eurostat, Junio 2011)

Con la Reforma del sistema de pensiones públicas aprobadas por el Gobierno y que entrará en vigor en el año 2013, contratar un Plan de Pensiones privado ya no es sólo necesario para personas con altos ingresos que necesitan desgravarse, se trata de asegurarse una pensión de jubilación digna.

La realidad es que los jubilados del futuro cobrarán como media, un 28% menos que los jubilados actuales y en el caso de trabajadores autónomos hasta un 40% menos, por tanto para mantener un nivel de vida similar a la actual, la solución es ahorrar a largo plazo. (Fuente: Gabinete de estudios AXA)

Las aportaciones realizadas a un Plan de Pensiones o Planes de Previsión EPSV (para el País Vasco) reducen la base imponible del IRPF , es decir, desgravan y le permiten obtener un importante ahorro fiscal: puede ahorrar en la declaración de la Renta según la Comunidad Autónoma donde viva, desde un 44% hasta un 49%.

Si usted tiene contratado un plan de pensiones con otra entidad le aconsejamos: La mejor forma de asumir el mínimo riesgo en su inversión para la jubilación, es contratar planes en distintas entidades.

Invertir todo el dinero de su jubilación en un único Plan de Pensiones es un gran riesgo porque si éste pierde, usted también está perdiendo.
Con Plan B ya tiene otra opción diferente a la banca tradicional.

Axa le recuerda las ventajas de realizar aportaciones diarias a su plan:

Para el mismo objetivo necesitará realizar un menor esfuerzo de ahorro. Y, si en algún momento necesita realizar una aportación suplementaria, siempre puede hacerlo.
• Las aportaciones periódicas le permiten compensar ciclos negativos con ciclos positivos de la bolsa y, por tanto, suponen un menor riesgo de inversión.
• AXA le proporciona una gran flexibilidad para maximizar el resultado de su inversión poniendo a su disposición diferentes alternativas:
o Puede realizar aportaciones mensuales, trimestrales o semestrales
o Desde sólo 30,05 euros mensuales.
o Puede cambiar cuando quiera la modalidad de pago contratada, el importe o incluso en momentos difíciles, dejar de aportar hasta que de nuevo pueda hacerlo.
o Si lo necesita, puede cambiar de Plan de Pensiones, en AXA tienen una amplia oferta que se adapta a sus circunstancias personales o a los mercados.

Más información.

Artículos de interés:

· ¿Cómo cotizan las participaciones preferentes?

· Todas las participaciones preferentes emitidas

· ¿Qué es una participación preferente?

· ¿Cómo se heredan las participaciones preferentes?

· ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones si estoy en Paro?

· ¿Cómo puedo recuperar mi plan de pensiones?

 

 

 

Publicidad
Comments are closed.