Publicidad

Campaña Planes de Pensiones de Novanca

Novanca tampoco ha quedado fuera de la guerra por captar aportaciones y traspasos de planes de pensiones de fin de año, y en esta oportunidad ha lanzado un nuevo PPA y también ofrece la posibilidad de llevarse un regalo.

Se trata del Plan de Previsión Asegurado RGAGarantizado, un plan que garantiza un 6% de interés técnico durante los tres primeros meses.

De esta forma, podrá obtener una rentabilidad garantizada sobre las primas extraordinarias contratadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010, y traspasos solicitados entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de enero de 2011, o hasta fin de cuantía de inversión en todos los casos.

La TAE mínima que garantiza este producto de ahorro inversión será del4,5% durante 3 meses, y luego le ofrece un 2,20%, con la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional en función a los resultados de la compañía.

Por otro lado, dentro de su campaña, Novanca le brinda la posibilidad de elegir entre un regalo, en función a las cantidades aportadas o traspasos de otras entidades, o una experiencia Plan B.

De esta forma, quien realice una aportación extraordinaria o traspaso externo superior a 1.500 euros a un Plan de Pensiones o PPA entre el 1 de Noviembre 2010 y el 31 de Diciembre 2010 podrá acceder a un incentivo promocional a elegir.

Asimismo, tendrán acceso los regalos los clientes que habiendo aportado de forma periódica durante todo el año, hagan una aportación extraordinaria de 150 euros antes del 31 de diciembre, y la suma supere los 1.500 euros.

El regalo depende del importe de la aportación o traspaso, y las opciones son:

• Báscula de baño,
• Duo teléfono Panasonic,
• Aspirador solac 2 en 1,
• Pareja de relojes Time Force,
• Televisor Samsung 22″,
• Televisor Samsung 32″ y
• Televisor LED Samsung 40″

Por otro lado, el Plan B consiste en la posibilidad de canjear por estancias en los mejores hoteles y paradores nacionales.

Mas Información

Publicidad
Comments are closed.