Publicidad

CanariPlan Protección, el plan de pensiones mas interesante de Caja Canarias

CanariPlan Protección es, según la clasificación de INVERCO, es un plan de pensiones de Renta Fija Corto Plazo, cuyo Fondo es Ahorropensión 46, Fondo de Pensiones, gestionando un patrimonio de 99.241.389,35 €.

Actualmente es uno de los planes de pensiones que mas atrae a los inversores ya que le garantiza una rentabilidad del 4,20% TAE hasta el 31 de diciembre de 2009, además de garantizarle el 100% de las aportaciones realizadas.

CanariPlan Protección, ha permitido que Caja Canarias experimente en los últimos doce meses más de una tercera parte de su crecimiento en planes de pensiones, proveniente de traspasos desde otras entidades financieras. Tal es así, que se ha favorecido con la captación de más de 12 millones de euros.

Este plan también le ofrece flexibilidad, ya que le permite elegir, según sus necesidades, la periodicidad y cuantía de sus aportaciones, pudiéndolas modificar en cualquier momento.

En cuanto a las inversiones del Fondo, las mismas se estructuran mediante depósitos de alta rentabilidad realizados en Entidades Crediticias Españolas.

Dada esta excelente respuesta por parte de los ahorradores e inversores, Caja Canarias continuará incentivando de manera directa a aquellos partícipes que trasladen sus ahorros desde otras entidades.

Más información

Publicidad
Comments are closed.