Publicidad

CanariPlan Protección II

Caja Canarias ha lanzado la segunda edición de su Plan de Pensiones Protección. Se trata de CanariPlan Protección II el cual le garantiza el 100% de las aportaciones realizadas así como una rentabilidad del 3,00% TAE hasta el 31 de diciembre de 2009.

Dado el interés que mostraron los inversores, CajaCanarias sigue incentivando directamente a todos aquellos que trasladen sus ahorros desde otras entidades, ya sea beneficiándose con la contratación del Canariplan Protección II, o bien elegir cualquier otra alternativa de su gama de planes de pensiones y poder obtener en su cuenta asociada, el abono del 0,75% del importe traspasado.

Este plan de pensiones le ofrece a sus participes, flexibilidad ya que podrá elegir, según sus necesidades, la periodicidad y cuantía de sus aportaciones, pudiéndolas modificar en cualquier momento, además de los beneficios fiscales que posee este producto, ya que podrá desgravarse en la declaración de la IRPF, por las aportaciones realizadas.

También, debemos informar que más de la mitad del crecimiento patrimonial de CajaCanarias hasta mayo proviene de planes de pensiones, dada las condiciones financieras que brindan, y sobre todo este incremento esta relacionado con los traspasos de planes de pensiones desde otras entidades, los cuales ya suman mas de 700 nuevos participes.

Le recordamos que este plan de pensiones esta dentro de la categoría de Renta Fija Corto Plazo.

Más Información

Publicidad