Publicidad

Caser Premier R.V., Plan de Pensiones

Caser Premier R.V. es uno de los planes que Caser Pensiones tiene dentro de su gama planes de pensiones. Se encuentra clasificado dentro de la categoría de Renta Variable, ya que su porcentaje de inversión en Renta Variable será superior al 75%.

Se trata de plan bastante agresivo e idóneo para quienes quieran maximizar la rentabilidad de su inversión a largo plazo.

Este plan se encuentra asociado al fondo de pensiones Ahorropensión Cuatro, el cual tiene compuesta su cartera de inversión de la siguiente manera:

Renta Variable: 88,26%
Renta Fija: 0,45%
Liquidez y Otros: 11,27%

El patrimonio total gestionado por el fondo asciende a los 26 millones de euros, y los principales valores de renta variable son acciones de Telefónica, Banco Santander, BBVA, Bayer, Total SA, Allianz, entre otras.

En lo que se refiere a la evolución de la renta variable, la Bolsa Española ha sido una de las Bolsas de mejores registros, ha contribuido la buena trayectoria de Santander y BBVA. Aunque como aspecto negativo cabe destacar un mayor desempleo que los Países de su entorno y las expectativas poco alentadoras en cuanto a capacidad de recuperación.

En cuanto a la rentabilidad obtenida por este plan de pensiones es la siguiente:
A 5 años: -0,02%
A 3 años: -7,42%
A 1 año: -21,90%
Año 2009: 1,03%

Por ultimo este plan posee una comisión de gestión del 0,565% y del 0,048% para la comisión de depósito.

Mas Información

Publicidad