Publicidad

Club Servicio Pensión de Bancaja

Bancaja es una de las principales Cajas del mercado, con el respaldo de su gran nombre, ofrece a todas las personas productos de ahorro y previsión para su jubilación, y no solo eso, además ofrece varios beneficios por tener una cuenta Bancaja, como por ejemplo, poder participar del Club Servicio Pensión, con muchísimos beneficios.

Club Pensión de Bancaja:  En el Club Servicio Pensión, todo está pensado para hacerle la vida más fácil, cómoda y agradable, porque en Bancaja, ser pensionista es ser el centro de todas las atenciones.

Aquí le vamos a mostrar algunos de los beneficios que puede obtener por ser pensionista de Bancaja.

Por ejemplo, por ser socio del Club, le anticipan su pensión (pago de Pensiones de la Seguridad Social domiciliados en Bancaja), al 25 de cada mes y, si éste fuera festivo, el día anterior.

Anticipo de pensión sin intereses ni comisiones

Anticipo

Le anticipan hasta 30 días el importe de su pensión media (máx. 3000 eur)sin que le cueste nada. Máximo 1 anticipo al mes y hasta 3 veces al año.
La concesión se realiza con los criterios de riesgo habituales de Bancaja.

Anticipos de la Pensión al 0% de interés.

Le anticipan su Pensión hasta 10 meses, y hasta un importe máximo de 12.000 euros a un precio muy ventajoso. Solicítelo en su oficina Bancaja.

Además, puede obtener un préstamo personal a un interés preferencial por tener su pensión domiciliada y pudiéndolo devolver hasta en 7 años.

Trámites sin molestias

  • Tramitación gratuita para el cobro de la 1ª pensión.
  • Adelanto de la 1ª pensión sin intereses hasta 90 días

Gestión gratuita del cambio de domiciliación de recibos

Le tramitan gratuitamente los cambios de domiciliación con sólo adjuntar la fotocopia del último recibo.

Servicio mensajes Bancaja

Si dispone de un teléfono móvil, le informarán puntualmente del abono de la pensión en su cuenta. Para contratar este servicio gratuito sólo tiene que solicitarlo en su oficina de Bancaja.

Seguro para el hogar: Al contratar su seguro para el hogar en Bancaja, obtendrá un 5% de descuento durante 5 años, mientras mantenga domiciliada su pensión.

Tarjetas Bancaja Visa

Tarjeta Bancaja Compras

Con la cuota gratis el primer año. Tarjeta de crédito que le permite disponer de dinero las 24 horas del día a través de los cajeros automáticos y facilita sus compras en comercios, tanto aquí como en el extranjero.

Tarjeta Bancaja Free

La tarjeta para realizar sus compras con pago aplazado.
Cuota de emisión gratuita.
Si usted tiene su pensión domiciliada en la cuenta asociada a su tarjeta Free de Bancaja, le devolverán, en el mes de diciembre de cada año, el 20% de los intereses pagados durante el último año.

Renta Vitalicia Bancaja

Destinado a personas a partir de 50 años que quieran disfrutar de una renta mensual asegurada.

Bancaja Próxima [Particulares]

Con este servicio podrá acceder y operar con sus cuentas sin necesidad de acercarse a las oficinas, mediante una conexión a Internet a través de un ordenador.

Tarjeta Dorada Renfe Bancaja

Gratuita el 1er año y descuentos a todo tren. Una tarjeta que vale por dos, ya que podrá pagar sus billetes, compras de comercios, restaurantes y hoteles y obtener descuentos de hasta el 40% en el precio de los billetes de tren.

Descuentos en viajes

Artículos de interés:

·       ¿Cómo cotizan las participaciones preferentes?

·        Todas las participaciones preferentes emitidas

·        ¿Qué es una participación preferente?

·        ¿Cómo se heredan las participaciones preferentes?

·        ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones si estoy en Paro?

·        ¿Cómo puedo recuperar mi plan de pensiones?

Publicidad