Publicidad

¿Cómo gestiono mis ahorros hasta la jubilación?

Una de las mayores preocupaciones que tenemos en nuestra vida, es el ahorro para la jubilación. Muchas veces, el sueldo no nos permite ahorrar todo lo que nos gustaría en vistas a la jubilación, pero hay que saber que lo importante es hacer el esfuerzo de ahorrar mes a mes, y variar esa cantidad en función de nuestras posibilidades. Lo más importante es elaborar una lista de prioridades, y de objetivos a los que queremos llegar cuando sea la hora de jubilarnos, para así poder planificar junto con un experto, los pasos  más adecuados que debemos seguir.

LOGO-BANCO-POPULAR

La mejor forma de hacerlo es un plan de pensiones que se adapte totalmente a nuestras necesidades de hoy en día, y que podamos variar cuando queramos. Desde Banco Popular, además de ofrecer un asesoramiento a los clientes, ofrecen una gran variedad de planes de pensiones, para así poder adaptarse a cualquier tipo de cliente. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, pudiendo obtener una rentabilidad adicional por estos ahorros.

Gracias a su oferta, podremos destinar nuestros ahorros a la inversión que más se adapte a nuestro perfil inversor. Por ejemplo, renta variable, renta fija, activos monetarios con una solvencia determinada, o incluso en renta variable de otros países. Además dentro de ellos ofrecen varias posibilidades en lo que se refiere a plazos. También es posible la combinación entre renta variable y fija, para que el riesgo sea algo menor, pero la rentabilidad pueda ser superior.

Los planes de pensiones son la mejor forma de comenzar a ahorrar para la jubilación de una forma segura o ordenada, atendiendo a nuestras posibilidades y con la tranquilidad que ofrece el Banco Popular, al que le avalan años de experiencia en este sector. Nunca es tarde para empezar a ahorrar para la jubilación, ni tampoco demasiado pronto para comenzar.

Publicidad