Publicidad

Espirito Santo tranquilidad y bonos

Banco Espirito Santo (BES) nos ofrece los mejores Planes de Pensiones Individuales.

Asegúrese una jubilación sin preocupaciones. Los planes de pensiones son el mejor complemento a la prestación de la Seguridad Social y además le ofrecen importantes deducciones en su declaración de la Renta.

Cuanto antes comience a preparar su jubilación más fácilmente conseguirá crear el capital que le permita mantener en el futuro su poder adquisitivo.

Entre el gran abanico de opciones que tenemos para elegir, encontramos los planes ESPÍRITO SANTO TRANQUILIDAD, P.P. y ESPIRITO SANTO BONOS, P.P., estos planes se adaptan a personas con un perfil muy conservador o cercanas a la jubilación que buscan una moderada rentabilidad a cambio de una rigurosa protección del patrimonio y una mínima volatilidad.

También pueden utilizarse como “producto refugio” en los periodos de bajada de los mercados, o como instrumento de gestión dentro de la cartera.

Plan de Pensiones del sistema individual integrado en B.I. Seguridad Renta Fija, Fondo de Pensiones.

Invertirá mayoritariamente en activos de renta fija a medio/largo plazo de la Zona Euro, incluidos depósitos a la vista e instrumentos del mercado monetario. La renta fija podrá ser pública y privada, de emisores de países de la OCDE con un rating mínimo de P-3/A3 para el corto plazo y Baa3/BBB- para el largo plazo. Las inversiones podrán hacerse a través de contado, derivados y/o IIC´s. Los activos estarán denominados en euros, con un máximo del 10% en moneda no euro.

La duración media de la cartera será superior a 2 años, salvo que las circunstancias de mercado aconsejen lo contrario.

 

Tipo de partícipe a quién se dirige y perfil de riesgo:

 

El fondo se dirige a aquellos inversores con perfil moderado que aspiren a obtener las rentabilidades que ofrece la renta fija a medio/largo plazo, asumiendo ciertas oscilaciones en el valor de sus participaciones en el transcurso de su inversión, como consecuencia tanto de las fluctuaciones de los tipos de interés como de los riesgos de contraparte.

Por su carácter moderado este Plan de Pensiones es adecuado para personas de edad en torno a los 60 años, con un horizonte hasta la jubilación entre 3-5 años.

También puede utilizarse como refugio coyuntural en los períodos de corrección o turbulencia de los mercados financieros, o como componente conservador dentro de una cesta de planes.

Fiscalidad en los planes:

La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

 

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

 

Publicidad