Publicidad

Fondomutua Mixto PP Acc de Inversis

El Fondomutua Mixto PP Acc de Inversis es un Plan de Pensiones incluido dentro de la categoría de Renta Variable Mixta, gestionado de forma activa a través de fondos de inversión, mediante un proceso de asset allocation cuantitativo.

El Fondo asociado es Mutuactivos Pensiones y su objetivo es preservar el capital en entornos financieros desfavorables y alcanzar rentabilidades atractivas en fases alcistas del mercado. El fondo tiene un horizonte de inversión de medio-largo plazo y un límite de volatilidad del 10% anual.

Es un plan recomendado para aquellos inversores que no desean asociar su inversión a su fecha de jubilación o bien disfrutan de un perfil de inversión equilibrado.

La cartera a 31/1/09 se encuentra compuesta de la siguiente manera:

  • Monetario 87,58%
  • Renta Fija 12,42%

Las rentabilidades obtenidas por el plan en lo que va del 2009 es el 0,04%, siendo desde la fecha de creación del 6,01%, las acumuladas son:

  • A 1 mes: – 0,06%
  • A 1 año: – 5,33%
  • A 3 años: – 1,49%

Las comisiones son un tanto elevadas en su conjunto, siendo la de Gestión del 1,25% y la de Depósito 0,60%. También tiene que tener en cuenta una realizar una aportación mínima inicial de 30 €, y si desea realizar aportaciones extraordinarias la mínima también es de 30 €.

Por ultimo, la volatilidad actual de este plan de pensiones es de 3,19%

Ficha

Publicidad