Publicidad

Herrero Plan Futuro

En Banco Herrero le ofrecen una amplia oferta de planes de pensiones y de previsión asegurados, entre los que destacan: BS Plan Futuro, BS Pentapensión y BS Plan Ético y Solidario.

Realizar aportaciones periódicas en planes de pensiones le ayudará a maximizar su ahorro fiscal. Empiece a pensar en sus finanzas hoy mismo y así le será más fácil acumular un capital que le permita obtener la desgravación fiscal que desea.

Para acumular el capital para la jubilación que le permita desgravar, dispone de los planes de pensiones y de los planes de previsión asegurado. Además puede traspasar su plan sin costo alguno cuando usted lo desee.

BS Plan Futuro, PPA es un seguro de ahorro que permite acumular un capital con la finalidad de complementar sus ingresos en el momento de la jubilación.
Capital 100% garantizado a vencimiento.

BS Plan Futuro, PPA le garantiza el 100% de su capital acumulado en la fecha de vencimiento, con independencia de las fluctuaciones del mercado.

BS Plan Futuro, PPA le ofrece, por ejemplo, para las aportaciones realizadas antes del 25/01/2011, una rentabilidad Anual garantizada del 2,20%(1) hasta el 26/01/2017.

Incluye cobertura de fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán el saldo acumulado más un capital adicional del 10%. Para asegurados con una edad inferior a 65 años el máximo es de 12.000 euros, y para asegurados con edad igual o superior a 65 años o que representen riesgos agravados será de 600 euros.

BS Plan Futuro, PPA permite realizar aportaciones periódicas mensuales, a partir de sólo 50 euros, facilitando así la acumulación de un capital. Pero, si lo desea, también puede realizar aportaciones extraordinarias cuando lo considere oportuno.

En cualquier momento es posible realizar traspasos entre planes de pensiones y planes de previsión asegurados sin ninguna penalización. Solicítelo en cualquiera de nuestras oficinas y nosotros nos encargaremos de todo.

Además siempre contará con un asesor para guiarlo en todo momento. Su gestor de Banca Privada, siempre cerca. En su oficina habitual contará, siempre que lo necesite, con su gestor de Banca Privada. Un profesional que  analizará permanentemente la situación de su patrimonio financiero.

  • le informará sobre las condiciones y circunstancias del mercado en cada momento.
  • le asesorará sobre las novedades fiscales y jurídicas relacionadas con sus inversiones.

Este trabajo que se lleva a cabo sobre los pilares de la confianza y una estrecha relación con usted: la mejor manera de dar respuesta a todas sus necesidades financieras.

Además, su gestor de Banca Privada siempre estará respaldado por un equipo de expertos financiero-fiscales, que le asesorarán en cada uno de los aspectos más relevantes de la gestión de su patrimonio. Todo para darle el mejor servicio en cada momento.

Fundación Banco Herrero:

Banco Herrero cuenta desde el año 1979 con una fundación propia que actúa en el Principado de Asturias.

Entre sus actuaciones destacan las actividades periódicas en la Sala de exposiciones Banco Herrero, las ayudas anuales a la investigación, las becas en prácticas para alumnos de la Universidad de Oviedo y el Premio Fundación Banco Herrero, que se concede a jóvenes investigadores, menores de cuarenta años, por su excelencia en la investigación del conocimiento económico, empresarial y social. Así mismo, también hay que citar la participación en los Premios Príncipe de Asturias y en la Fundación Magistralia, entre otras.

Artículos de interés:

·        ¿Cómo cotizan las participaciones preferentes?

·        Todas las participaciones preferentes emitidas

·        ¿Qué es una participación preferente?

·        ¿Cómo se heredan las participaciones preferentes?

·        ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones si estoy en Paro?

·        ¿Cómo puedo recuperar mi plan de pensiones?

Publicidad