Publicidad

Ibercaja lanza dos nuevos planes de pensiones conservadores

La prudencia está a la orden del día. En este tiempo de incertidumbre, los inversionistas no tienen ánimo de inversiones de riesgo. Ibercaja tomó nota de ello y lanza al mercado dos nuevos planes de pensiones de tipo conservador.

Los nuevos planes son:

  • Plan Ibercaja de Pensiones TOP 10 Monetario:

Se comercializa hasta el 31-12-2008 con una estructura similar a los fondos de inversión monetarios. Invierte en Renta Fija Pública y Privada y Depósitos Bancarios con vencimiento en torno a un año. Es adecuado para clientes que posean un perfil inversor de línea conservadora y moderada, que quieran conseguir una rentabilidad estable y concreta a plazo de un año.
Ficha

  • Plan Ibercaja Pensiones Conservador:

Invierte su capital principalmente en deuda a corto plazo de los estados de la zona euro (renta fija corto plazo). Es adecuado para clientes que buscan una inversión con una rentabilidad más estable, aunque para conseguirla pierdan la expectativa de mayores revalorizaciones de inversiones con mayor riesgo.
Ficha

En fin, como hemos dicho al principio, se trata del momento justo para invertir en fondos o planes netamente conservadores, ya que la debacle financiera que están viviendo los mercados dista mucho de terminar. O al menos eso es lo que parece.

Publicidad