Publicidad

Inversis refuerza su plataforma de Planes de Pensiones

Inversis Banco ha decidido reforzar su plataforma de contratación de planes de pensiones con el incremento en su oferta de productos y servicios.

De esta forma el cliente podrá elegir entre un total de 64 planes de pensiones y EPSVs de 10 gestoras distintas, de acuerdo al perfil que mas se adecue a las necesidades del participe.

También podrá disponer de una serie de herramientas que facilitaran su toma de decisiones en cuanto a cual es el plan que mejor se adapta a sus necesidades así como asesoramiento gratuito independiente, ya que las recomendaciones se realizan sobre productos de terceros.

Además, hasta el 30 de junio la entidad tiene vigente una promoción por medio de la cual los traspasos y aportaciones a planes de pensiones desde otras entidades, a partir de un importe mínimo de 25.000 euros obtendrán una bonificación máxima de 3.000 euros a lo largo de dos años para los planes de pensiones de Aviva y El Corte Inglés y de 1.000 euros para los planes del resto de gestoras disponibles. Esta promoción está dirigida tanto a nuevos clientes como a los actuales, siempre que suponga un incremento de su patrimonio actual.

Por otro lado no olvide que Inversis Banco tiene vigente hasta el 31 de mayo de 2010 otra promoción para nuevos clientes que le ofrece un 5% del importe traspasado con un máximo de 600 euros de bonificación, para traspasos de planes y fondos de inversión a partir de 3.000 euros.

Más Información

Publicidad