Publicidad

Mejores Planes de Pensiones del 2009 a 3 años

En esta oportunidad le presentamos los Planes de Pensiones que mejor se han comportado durante este año 2009 en las distintas categorías, según la rentabilidad obtenida en el plazo de tres años.

CaixaGirona Plus 2007: Se trata de un Plan de Pensiones conservador, el cual obtuvo una rentabilidad del 16,9% en los tres últimos años. Es un producto de Renta Fija a Corto Plazo que se encuentra a la cabeza de esta categoría constituida por 83 fondos.

MerchPension Mixto: Es un plan de pensiones moderado que lidera la categoría de Renta Fija Mixta, y obtuvo una rentabilidad del 10,49% a tres años. Luego nos encontramos con Ibercaja Plan Ahorro Dinámico, de Ibercaja Pensión, que gana un 9,37% en el mismo periodo.

Caser Nuevas Oportunidades: Es uno de los fondos de pensiones de mayor riesgo en el plazo de tres años. Se trata de un producto de inversión en Renta Variable el cual ganó un 27,2% en el plazo de tres años. En segundo lugar dentro de esta categoría nos encontramos con Merchbanc, quien obtuvo un rendimiento del 11,16%.

Publicidad