Publicidad

Mejores Planes de Pensiones del 2009 a 5 años

En esta oportunidad le presentamos los Planes de Pensiones que mejor se han comportado durante este año 2009 en las distintas categorías, según la rentabilidad obtenida en el plazo de cinco años.

Penedès Creixent: Es un plan de pensiones de Caixa Penedès Pensions, dirigido a perfiles conservadores, incluido dentro de la categoría de Garantizados. Con una rentabilidad del 12,69% en los últimos 5 años lidera su categoría y su marca supera en más del doble la media del grupo de productos hermanos. Luego se sitúa Ibercaja Plan Solidez 2015, quien gana en el mismo periodo un 24,86%.

Bestinver Ahorro: Es un producto de Renta Variable Mixta, que cosecha un rendimiento a cinco años del 42,11%. Luego se encuentra Arcalia Futuro, un fondo administrado por Arcalia Pensiones cuya rentabilidad obtenida en ese lapso de tiempo es del 33,05%.

Caser Nuevas Oportunidades: Este plan marca un nuevo hito en el plazo temporal a cinco años, ya que logro un crecimiento del 97,88%. De esta forma, este beneficio supone casi el doble que el obtenido por su competidor más cercano ING Direct Plan Ibex 35 el cual consigue una rentabilidad del 56,8%. Ambos planes se encuentran muy por encima del valor medio de esta categoría.

Publicidad