Publicidad

Nueva campaña de planes de pensiones de Banco Popular

Grupo Banco Popular ha lanzado una campaña de promoción de sus planes de pensiones por medio de la cual podrá obtener una bonificación, solo hasta el 30 de junio de 2009.

Con esta promoción quienes traspasen desde otra entidad su plan de pensiones hacia Banco Popular recibirán una bonificación anticipada de hasta el 1,25%. Además, para quines contraten un nuevo plan con la entidad con cuota periódica y realice una aportación mínima de 175 euros recibirá como regalo una tostadora.

Banco Popular también le ofrece a quienes traspasen su plan de pensiones por un importe mínimo de 5.000 euros desde otra entidad a cualquiera de los planes individuales Europopular, la posibilidad de contratar el Depósito Europopular a un plazo de 12 meses y con un tipo de interés que puede llegar hasta el 4% TAE.

Por otro lado esta entidad se encuentra comercializando hasta el 31 de julio el plan Europopular Consolidado IX, el cual le garantiza el 100% de los derechos consolidados al 3 de agosto, fecha en la cual se inicia la garantía, además de una rentabilidad del 2,65% TAE. Además, todos los traspasos desde otras entidades y las aportaciones extraordinarias que se realicen a este plan por importe mínimo de 1.000 euros se beneficiaran con una bonificación del 2,50% TAE abonada en la cuenta del cliente.

Por ultimo, Banco Popular se encuentra comercializando de Plan de Previsión Asegurado Jubilación Garantizada, el cual ofrece una rentabilidad garantizada del 2% hasta la fecha de jubilación y, un tipo de interés anual adicional del 3,90%.

Más Información

Publicidad