Publicidad

Nuevo Plan de Ahorro de Barclays

Dentro de los nuevos lanzamientos orientados a productos de ahorro y jubilación estamos encontrando una buena batería de planes de ahorro en competencia con los planes de pensiones, productos como ya sabemos que responden a unas características diferentes y que siguen apostando por la captación de clientes conservadores a los que les interese un seguro de capitalización.

En este sentido se mueve el nuevo Plan de Ahorro Barclays, diseñado en colaboración con CNP Barclays Vida y Pensiones y, efectivamente, destinado a un perfil de usuario conservador que apueste sobre todo por la seguridad en sus ahorros.

Nuevo Plan de Ahorro de Barclays

El producto toma la forma de un seguro de vida destinado constituir a medio o largo plazo un capital, tal y como suelen funcionar los planes de ahorro acompañados por seguros ; en este caso el producto presenta un interés técnico garantizado con revisiones periódicas y que se comunica por anticipado al cliente, actualmente y hasta el próximo 31 diciembre este interés garantizado es del 1,70%.

El producto incluye, por su propia característica de seguro de vida, un capital adicional de fallecimiento del asegurado consistente en el 1% del saldo de ahorro en el aniversario de la póliza; en caso de mayores de 65 años este capital ascenderá a 600 .

También por sus propias características de seguro de capitalización, la rentabilidad queda acumulada en el propio seguro, sin aplicación de retención fiscal hasta el momento del rescate.

Otra de las características de este producto es la posibilidad de liquidez desde el primer día para rescates totales o parciales de los capitales aportados.

Publicidad