Publicidad

Nuevo Plan de Pensiones Crecimiento 25 de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo Plan de Pensiones Garantizado que le ofrece una rentabilidad mínima al vencimiento del periodo de garantía del 25%.

Se trata del Plan de Pensiones Crecimiento 25, dirigido a inversores con un perfil de riesgo bajo, y cuyo periodo de suscripción estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2010, fecha en la cual se inicia el periodo de garantía.

Garantiza el 100% del capital depositado y una rentabilidad mínima del 25% al vencimiento del periodo de garantía, que es de 8 años, lo que representa una TAE mínima del 2,83%. Asimismo, el objetivo garantizado sólo se obtendrá en el caso de mantener la inversión hasta la fecha de vencimiento de la garantía, es decir hasta en 31 de enero de 2018.

La política de inversiones de este fondo está destinada a maximizar la rentabilidad a medio-largo plazo a través de la inversión de la mayor parte de la cartera en valores de Renta Fija de medio-largo plazo y alrededor de un 5% en activos del Mercado Monetario y tesorería.

Este plan posee comisión de gestión y de depósito del 0,95% y 0,05%, respectivamente.

El Plan de Pensiones Crecimiento 25 forma parte de la amplia gama de productos de Caixa Catalunya para la jubilación, la cual permite crear combinaciones de planes de pensiones de diferentes categorías: renta fija, renta mixta, renta variable, gestión dinámica y garantizados, con una rentabilidad esperada, para ajustar la inversión a las preferencias del cliente, teniendo en cuenta el riesgo que éste está dispuesto a asumir, los años que tengan que transcurrir hasta la jubilación y su situación personal..

Más Información

Publicidad