Publicidad

Nuevos Planes de Pensiones Banesto

Banesto, a través de su gestora Santander Pensiones, ha lanzado al mercado la comercialización de dos nuevos planes de pensiones garantizados, uno de rendimiento fijo y otro de rendimiento variable vinculado a la evolución del Ibex.

El primero de ellos es el Plan Banesto G Renta Fija 2020, un plan que invierte el 100% de sus recursos en Renta Fija y en el que le garantiza al participe el 100% de sus aportaciones a vencimiento (30 de abril de 2020), mas una rentabilidad que consiste en un cupón del 23,5%, lo que representa un TAE 2,30%.

El plazo de inversión para este plan de pensiones es de 9 años y 3 meses, y el inicio del periodo de garantía se hará efectivo a partir del 1 de febrero de 2011.

Por otro lado el Plan Banesto G Consolidación Ibex PP es un Plan de Pensiones que le garantiza a vencimiento, el 2 de agosto de 2017, el 100% de sus aportaciones, mas una rentabilidad que consiste en la suma de las aportaciones mensuales del índice Ibex 35 (con un límite al alza del 3,90%).

De esta forma, y siempre que dichas rentabilidades mensuales del Ibex 35 alcance el 3,90% y sus múltiplos estos valores de consolidan. El plazo de este plan es de 6 años y 6 meses, y al igual que el otro plan el inicio del periodo de garantía se hará efectivo a partir del 1 de febrero de 2011.

Ambos planes permanecerán en comercialización a través de sus respectivos promotores hasta 31 de enero de 2011.

Más Información

Publicidad

One response to “Nuevos Planes de Pensiones Banesto

  1. Me parecen dos buenos productos, el primero para perfiles conservadores a largo plazo (para cobrar la totalidad del cupón) y el segundo muy bueno para los ùltimos años, beneficiándote de repuntes de la bolsa a la vez que consolidas tus aportaciones para mejorar el capital.

Comments are closed.