Publicidad

Nuevos Planes de Pensiones Caja Madrid

Caja Madrid Pensiones ha lanzado dos nuevos planes de pensiones que pasan a sumarse a la amplia gama de planes que posee la entidad, uno de ellos Garantizado de Renta Fija a medio y largo plazo, y el otro de Renta Fija a corto y medio plazo.

El primero es el Plan de Pensiones Protegido Renta 2020, un nuevo producto que cuenta con la seguridad de la garantía externa de Caja Madrid, y está orientado a partícipes cuyo horizonte de jubilación se sitúe en torno a su fecha de vencimiento, 2 de marzo de 2020, aunque también es apto para periodos diferentes.

Este plan permite el cobro periódico de prestaciones manteniéndose la garantía para el derecho consolidado que permanezca en el plan hasta su vencimiento, cuenta con una comisión de gestión del 1,30% y otra de depósito del 0,10%.

Por su parte, el Plan de Pensiones Caja Madrid Renta Plus, es un producto de renta fija el cual se encuentra orientado a clientes cuyas preferencias de inversión se sitúen en el corto y medio plazo.

Caja Madrid Renta Plus invertirá en títulos de renta fija pública y privada de alta calificación crediticia, siendo su cartera gestionada activamente para optimizar el binomio rentabilidad-riesgo. Cuenta con unas comisiones de gestión del 1% y depósito del 0,10%.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.