Publicidad

Nuevos Planes de Pensiones de Caixa Penedès

Caixa Penedes es otra de las entidades que se encuentra comerciando tres nuevos planes de pensiones, dos de ellos son garantizados y el otro de Renta Variable Global.

El primero de ellos es el Penedès Pensió 6 més 30 (II) PP, un plan garantizado de renta variable, cuya rentabilidad se encuentra referenciada al comportamiento de las acciones de Telefónica, Nokia, Bayer, E. On y Daimler.

Este plan le ofrece al participe al vencimiento de la garantía, el 21 de octubre de 2015, el 100% de la aportación realizada más un 6% de revalorización fija, más una revalorización del 30% si el valor de todas y cada una de las acciones es igual o superior a su valor inicial.

La TAE máxima que podrá obtener es del 6,69%, siendo la TAE mínima del 1,23%. La duración de la garantía es desde el 21/01/2011 al 21/10/2015, y se encuentra dirigido a aquellas personas que les queden 4 años y 9 meses o más para la jubilación y que deseen beneficiarse de las posibles revalorizaciones de la bolsa pero sin asumir riesgos del capital aportado, siempre y cuando espere que finalicce el periodo de la garantía.

Otro de los planes garantizados es el Penedès Pensió Creixent 10 (VI) PP, y en este caso se trata de un garantizado de renta fija. Este plan le garantiza al vencimiento de la garantía, el 21 de octubre de 2021, que obtendrá la aportación realizada más un 40% de revalorización fija (3,18% TAE).

La duración de la garantía es desde el 21/01/2011 al 21/10/2021, y se encuentra orientado a personas que les queden 10 años y 9 meses o más para la jubilación y que no deseen asumir ningún tipo de riesgo inherente a la inversión en los mercados financieros, siempre y cuando espere que finalice el periodo de la garantía.

Por ultimo, el plan Penedès Pensió RV Internacional PP, es un plan de pensiones de renta variable internacional, el cual invertirá un 35% en Europa, un 35% en Estados Unidos, un 20% en países Emergentes y un 10% en Japón, siempre que se mantengan normales las condiciones. Aunque dichos porcentajes podrán ser modificados por el Comité de Inversiones Estratégico en base a la coyuntura económica del momento y a la visión de los mercados.

Estos tres nuevos planes de pensiones estarán en período de comercialización hasta el 21 de enero de 2011.

Más Información

Publicidad