Publicidad

Nuevos productos de ahorro en Caixa Terrassa

En medio de la tradicional campaña de planes de pensiones de fin de año, Caixa Terrassa ha lanzado al mercado la comercialización de dos nuevos productos de previsión y ahorro para la jubilación.

Se trata de un nuevo Plan de Pensiones Individual Garantizado y un Plan de Previsión Asegurado, los cuales pasan a ampliar la oferta de productos de previsión que posee la entidad.

El nuevo Plan de Pensiones Garantizado 22% tiene como principal característica una reevaluación garantizada anual de un 2,5% TAE durante 8 años, lo que representa una rentabilidad total del 22% en el conjunto del periodo.

En cuanto al nuevo Plan de Previsión Asegurado, se trata otra fórmula de ahorro de cara a la jubilación, que se articula mediante un seguro de vida, con un tipo de interés garantizado.

Este PPA se constituye con un ingreso inicial mínimo de 2.000 euros y se pueden hacer aportaciones periódicas mensuales a partir de 100 euros. El tipo de interés establecido en el 4% TAE durante los seis primeros meses, y posteriormente se van aplicando revisiones de tipo con una periodicidad trimestral en base a la evolución del precio del dinero en el mercado.

Recuerde que tanto los planes de pensiones individuales como los planes de previsión asegurados tienen una excelente fiscalidad, ya que las cantidades aportadas reducen directamente la base imponible, y se puede llegar a conseguir un ahorro fiscal hasta el 43% de la aportación hecha.

Más Información

Publicidad