Publicidad

Plan Caixa 5 Flash

La Caixa ha lanzado un nuevo Plan de Pensiones Garantizado llamado Plan Caixa 5 Flash a través del cual tendrá la posibilidad de contratar un deposito al 5% TAE o llevarse de regalo un cámara digital.

Este nuevo plan le garantiza a vencimiento, el 15 de mayo de 2021, el 100% de su aportación mas una revalorización del 25%, con una TAE mínima del 2,14% y máxima del 2,17%.

El Plan Caixa 5 Flash podrá contratarlo por Internet hasta el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, quien contrate o traspase el plan de pensiones que posee en otra entidad, por contratar el Deposito 5 Flash a 1 año de plazo al 5% TAE, con pago de intereses por anticipado. Podrá contratarlo por un importe máximo igual al doble de las aportaciones o traspasos.

Otra opción, es elegir como regalo una cámara digital de calidad réflex Olympus, en cuyo caso existen tres modelos disponibles de acuerdo con el importe de la aportación o traspaso, los cuales podrá ver aquí o en la imagen del folleto promocional del PlanCaixa 5 Flash.

Como siempre nos tiene acostumbrados la Caixa, en esta oportunidad también ofrece buenos regalos con la contratación de su nuevo plan de pensiones. Realmente una buena oportunidad para quienes quieran contratar un plan garantizado.

Publicidad