Plan de Jubilación 6000 de SantaLucía Seguros

| octubre 31, 2008 | 4 Comentarios

Respondiendo al pedido de un fiel lector de Financial Red, les acercamos un plan de jubilación cuya comercialización comenzó SantaLucía Seguros hace ya varios años y que nuestro amigo tiene contratado, sin demasiados datos suministrados por la gestora. A decir verdad, se ha tornado muy difícil conseguir información. En Santalucía Seguros no han podido – o no han querido – responder a mis solicitudes y pedidos de datos.

En realidad, el Plan de Jubilación 6.000 más que un plan de pensión es un seguro de retiro, en donde el suscriptor elige el capital que quiere cobrar, la pensión que quiere disfrutar y la edad a la que quiere recibir estos beneficios.

En la Póliza quedará reflejado el capital que SANTA LUCÍA le garantiza que, además, cuenta con una revalorización adicional por Participación en Beneficios sin coste alguno.

Se trata, a su vez, de un producto sumamente flexible: puede rescatar la cantidad resultante del cuadro de valores incluido en la Póliza; interrumpir el pago de las primas o solicitar anticipos a partir del segundo año de vigencia.

Lamentablemente, no hay mayor información disponible…

Categoría: Categorías de Planes, Seguridad Social, Sistema de Pensiones

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. PAPAYA dice:

    NI SE TE OCURRA HE RESCATADO DESPUES DE 10 AÑOS Y NO ME HA DEJADO NADA DE GANACIA ENCIMA HE PERDIDO 150 EUROS.CUANDO ME DECIAN QUE DESPUES DE 7 AÑOS EMPEZABA A DEJAR BENEFICIOS

  2. Anxa dice:

    Hola, yo también padezco el oscurantismo de Santa Lucía y el plan de jubilación 6000.
    Alguien me puede decir si esto es un PIAS , PPA o que nombre tiene ahora este tipo de productos ??
    Saludos . Anxa

  3. ana dice:

    Rescaté el plan de jubilacion habiendo pagado un total de 8098,61 euros, durante 12 años, y me dieron 5848,84 euros, o sea no me garantizaron el capital, y encima perdi 2249,77euros, habiendome dicho que ha partir del 2 años me garantizaban el capital.Y SE QUEDARON CUANDO PEDI EL RESCATE, CON EL CONTRATO DE LAS CONDICIONES INICIALES.
    ME SUENA TODO ESTO RARO.

  4. ANA dice:

    He rescatado mi Plan de Jubilación 6000 de SANTA LUCIA, Y despues de haber pagado durante 12 años las primas, (me dijeron que a partir del segundo año garantizaba el capital aportado), pues he perdido 2.249,77 euros. Pues me dijeron que para que fuera rentable tendria que haber esperado hasta los 65 años, y no rescatarlo antes.
    DUDO MUCHO DE ESTE PLAN DE JUBILACION.

Deja un comentario


Logo FinancialRed