Publicidad

Plan de Pensiones: Caixa Galicia Estabilidad

Caixa Galicia se encuentra comercializando su plan de pensiones Caixa Galicia Estabilidad, el cual esta recomendado para clientes que deseen obtener rentabilidades positivas a corto plazo.

Se trata de un Plan de Pensiones de Renta Fija Corto Plazo, que invierte mayoritariamente en depósitos emitidos por Entidades Financieras de la zona euro, siendo el resto de la cartera bonos de deuda pública y bonos avalados por estados de la OCDE, así como bonos de entidades financieras a corto plazo.

La distribución inicial y estratégica de estos depósitos será de un 25% a 3 meses, un 50% a 6 meses y un 25% a 12 meses, aunque ésta podría variar en función a la evolución, en lo referente a rentabilidad y riesgo, de los mismos. Con lo cual la duración financiera de la cartera será inferior a 1 año.

Las aportaciones mínimas periódicas son las siguientes:

• 60 euros al mes
• 180 euros por trimestre
• 360 euros por semestre
• 720 euros al año

En cuanto a las aportaciones extraordinarias son de 150 euros.

Por su parte las comisiones de este plan son del 1,10% la de gestión y 0,10% la comisión de deposito.

Por las características que posee este producto, es una buena opción para quienes deseen invertir con máximos criterios de seguridad y rentabilidad para minimizar el riesgo de las inversiones respecto a las variaciones del entorno económico.

Más Información

Publicidad