Publicidad

Plan de Previsión Asegurado CAI 17

Caja Inmaculada ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo Plan de Previsión Asegurado denominado PPA CAI 17.

Se trata de un seguro de ahorro y previsión que le ofrece un tipo de interés técnico anual que va creciendo año a año, obteniendo un capital acumulado a vencimiento del 117%, es decir que posee una rentabilidad garantizada del 17%.

Asimismo, la entidad ha decidido premiar de alguna forma a quienes contraten este PPA, y les ofrece la posibilidad de incrementar la rentabilidad de sus ahorros en caso de realizar una aportación o por tener su nomina domiciliada en la entidad.

De esta forma, si usted realiza una aportación al PPA CAI 17 con dinero de otra entidad, recibirá una bonificación del 4% del importe total traspasado o aportado, la cual será abonada el 15 de febrero de 2011.

Por otro lado, si usted tiene su nómina domiciliada en CAI, podrá contratar el Depósito Bonificado Plan de Pensiones, el cual le brinda una rentabilidad del 4% TAE a un plazo de 12 meses. Eso si, el importe máximo de este depósito esta limitado al doble de lo aportado al PPA CAI 17.

El periodo de comercialización tiene vigencia a partir de hoy 2 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre de 2010, o hasta agotar el importe de la emisión.

Recuerde que las aportaciones al PPA se pueden hacerse durante el periodo de comercialización como aportación inicial, extraordinaria o mediante traspasos internos o externos, con los límites legales establecidos

Una buena alternativa para quienes gusten contratar este tipo de producto de ahorro/inversión.

Más Información

Publicidad