Publicidad

PlanCaixa 5 Ya: nuevo garantizado de La Caixa

VidaCaixa, la sociedad filial del Grupo SegurCaixa Holding, perteneciente al Grupo Asegurador de la Caixa, acaba de lanzar al mercado la comercialización de un nuevo plan de pensiones garantizado denominado “PlanCaixa 5 Ya”.

Se trata de un producto que le ofrece al cliente una revalorización de la aportación del 30% el 01 de febrero de 2020, y cuya rentabilidad minima garantizada es del 2,45% TAE.

Además, con este plan, la entidad le ofrece a los clientes que lo contraten la posibilidad de elegir entre obtener un 5% TAE sobre la aportación realizada, la cual le será abonada directamente en su cuenta corriente, o realizar una imposición a un plazo fijo de un año en el “Depósito 5 Ya” de la Caixa, con el cual podrá obtener una rentabilidad del 5% TAE, que además, cobrará por anticipado en el momento de la contratación, pero con el limite de un importe máximo igual al doble de las aportaciones y/o traspasos externos que se hayan realizado al “PlanCaixa 5 Ya”.

La comercialización de este plan comenzó en este mes de abril y esta previsto que finalice el 30 de junio de 2009, coincidiendo con el período de la declaración de la renta.

Puede contratar este plan en cualquiera de las oficinas de la Caixa y por Internet a través de la página web de la Caixa.

Más información

Publicidad
Comments are closed.