Publicidad

PlanCaixa Creciente

PlanCaixa Creciente es un plan de pensiones garantizado destinado a quienes estén interesados en realizar aportaciones periódicas obteniendo una rentabilidad ligada a la evolución de una innovadora cartera de inversiones.

Lo particular que posee este plan es su innovador sistema de inversión mediante el cual cada aportación realizada tendrá su propio valor consolidado al vencimiento, siendo este el 1 de junio de 2016. De esta forma, dicho valor será el valor más alto que consiga el plan cada día 1 de mes desde la fecha de pago de cada aportación y hasta el vencimiento.

La cartera de inversión estará compuesta en principio por renta variable e inversiones en mercados alternativos como commodities, valores inmobiliarios, activos monetarios dinámicos, etc., mientras que en los últimos años del período de inversión estará compuesta en su mayoría por renta fija.

En cuanto a la rentabilidad se encuentra entre uno de los mejores planes dentro de su categoría, con una rentabilidad obtenida en el 2009 del 11,53%, mientras que la rentabilidad a 3 años fue del 1,82%.

Recuerde que al tratarse de un plan garantizado como mínimo al vencimiento recuperará el 100% del importe que haya aportado.

Más Información

Publicidad