Publicidad

Planes de pensiones Banesto

Banesto ofrece los más completos planes de pensiones adaptados siempre a su necesidad.

Como sabemos, los planes de pensiones son productos de ahorro y tienen como objetivo complementar a la seguridad social una vez que nos jubilemos, y es por eso que es tan importante poder elegir bien dónde invertir.

Por esto es que Banesto cuenta con asesores altamente capacitados para ayudarlo a usted a elegir el plan de pensiones en el que le convendrá invertir según su edad o su perfil inversor.

En esta entrada informaremos acerca del general de planes que ofrece Banesto, informando más detalladamente de cada uno en entradas posteriores.

Si usted quiere elegir su plan de pensiones de acuerdo a su perfil inversos, Banesto pone a su disposición los siguientes:

Banesto Liquidez Deuda Pública, P. P.: con un plazo de inversión menor a 5 años. Invertirá mayoritariamente en Activos de Deuda Pública a Corto Plazo.

Banesto renta Fija P.P.: plazo de inversión menor a 5 años, que invierte el 100% de sus recursos en Renta Fija.

Banesto Renta Fija Mixta 85 / 15 P. P.: Plazo de inversión entre 5 y 10 años, invertirá mayoritariamente en activos de renta fija como mínimo un 85% y un máximo de 15% en renta variable.

Banesto Renta Fija Mixta 70 / 30 P.P: también con un plazo de inversión entre 5 y 10 años, invierte como mínimo el 70% de su cartera en renta fija largo plazo y el 30% en renta variable.

Banesto Renta Variable Mixta, P.P: con un plazo de inversión recomendado de mas de 10 años, invertirá entre el 30 y el 75% de sus activos en renta variable.

Banesto Renta Variable Global, P.P.: plazo de inversión recomendado de más de diez años, invierte mayoritariamente en renta variable global.

Banesto Renta Variable Europa, P.P: inversión recomendada a más de diez años, entre el 75 y el 100% invertido en valores de renta variable de compañías Europeas.

Banesto Renta Variable USA, P.P: mas de diez años como plazo de inversión que apuesta a los valores de renta variable de compañías norteamericanas de gran capitalización.

Banesto Renta Variable España, P.P: inversión mayor a diez años, con inversión prácticamente total en la bolsa española.

La idea es que con Banesto usted salga siempre beneficiado, y es por eso que si usted no obtiene la rentabilidad esperada puede traspasar su plan de pensiones sin ningún costo y con un sencillo trámite.

Banesto además le ofrece dos interesantes simuladores, para que usted esté conforme y seguro en donde invertirá. Es por eso que pone a su disposición un simulador de aportaciones a planes y otro de prestaciones, mediante los cuales podrá tener una idea bastante aproximada de lo que deberá aportar y las prestaciones que obtendrá.

Cabe destacar que invirtiendo en planes de pensiones, además de una inversión a largo plazo, obtendrá las mejores ventajas fiscales y descuentos en impuestos.

Recuerde que usted podrá aumentar, reducir o interrumpir sus aportaciones en cualquier momento que lo crea necesario, sin perder ningún derecho por ello. Y si no obtiene la rentabilidad esperada, buscar un plan de pensiones que se adapte mejor a sus necesidades, con el mejor asesoramiento de los profesionales de Banesto y sin ningún tipo de costos ni repercusiones fiscales.

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

Publicidad