Publicidad

Planes de Pensiones Barclays

 

Barclays posee para ofrecerle una gama de planes de pensiones acorde a las necesidades de cada participe y el horizonte estimado de jubilación.

Por un lado tenemos una gama de planes de acorde al perfil inversor de cada participe:

• Barclays Pensión Conservador: es un plan de Renta Fija Corto Plazo, destinado a quienes tengan próxima su jubilación y desea una inversión conservadora.
• Barclays Pensión 15 o Barclays Pensión 25: Este plan de Renta Fija Mixta se adapta a quienes tienen cercana la jubilación pero no desea una inversión excesivamente conservadora.
• Barclays Pensión 50 o Barclays Pensión Futuro: ambos planes de Renta Variable Mixta, son la mejor opción para personas que desean para su inversión una combinación entre activos conservadores y agresivos.
• Barclays Pensión Bolsa Euro o Barclays Pensión Bolsa Global: ambos planes de Renta Variable fueron diseñados para aquellos que se plantean su inversión a largo plazo.

Por otro lado Barclays tiene para ofrecerle planes de pensiones especialmente diseñados para seguir su Ciclo Vital como cliente en referencia a parámetros de combinación de activos. Se trata de Planes que van cambiando y adaptando su composición de activos paulatinamente y a lo largo del tiempo, de manera que dichos cambios reflejen el nivel de tolerancia al riesgo dependiendo de cada horizonte estimado de rescate de los partícipes:

• Para clientes cuyo horizonte estimado de jubilación son 5 años: Barclays Pensión Dinámico 2015 (Renta Fija Mixta).
• Para clientes cuyo horizonte estimado de jubilación son 10 años: Barclays Pensión Dinámico 2020 (Renta Variable Mixta).
• Para clientes cuyo horizonte estimado de jubilación son 15 años: Barclays Pensión Dinámico 2025 (Renta Variable Mixta).

Más Información

Publicidad

One response to “Planes de Pensiones Barclays

  1. Saludos, soy una persona de 50 años y estoy buscando un plan de pensiones adaptable a mi perfil,actualmente estoy en el paro estoy cobrando prestaciones, y mis posibilidades de aportaciones son de 2.500€ al año, me gustaría un consejo por parte de ustedes, yo casi apostaría por un plan agresivo. Espero su respuesta, gracias 689661059

Comments are closed.