Publicidad

Planes de Pensiones BBVA

BBVA posee una amplia gama de planes de pensiones, los cuales se dividen en Garantizados y no Garantizados. Los garantizados los dejaremos para otro momento, hoy le acercamos información sobre los no garantizados.

Ellos son los siguientes:

BBVA Plan Corto Plazo Gobierno: Adecuado para personas conservadoras, con edad próxima a su fecha de jubilación. La cartera del fondo invertirá su patrimonio en valores de renta fija pública tanto nacional como internacional de países de la zona euro.

Categoría: Renta Fija Corto Plazo
Rentabilidad 12 meses: –

• BBVA Plan Mercado Monetario: Adecuado para personas conservadoras, con edad próxima a su fecha de jubilación. La cartera del fondo invertirá su patrimonio en valores de renta fija pública tanto nacional como internacional de países de la zona euro.

Categoría: Monetario
Rentabilidad 12 meses: 2,45%

• BBVA Plan Senior II: Adecuado para personas conservadoras, con edad próxima a su fecha de jubilación. La cartera del fondo invertirá su patrimonio en valores de renta fija pública tanto nacional como internacional de países de la zona euro.

Categoría: Monetario
Rentabilidad 12 meses: 1,86%

• BBVA Plan Renta Fija: Adecuado para personas con gran aversión al riesgo, normalmente en sus últimos años de ahorro antes de la jubilación. Fondo que invierte el 100% en activos de renta fija en euros, con una duración media objetivo de la cartera superior a 2 años.

Categoría: Renta Fija Largo Plazo
Rentabilidad 12 meses: 10,55%

• BBVA Plan Individual: Adecuado para personas con un perfil de riesgo moderado, en torno al tramo de edad entre 45 y 55 años. El Fondo tiende a una inversión media en Renta Variable del 20% moviéndose entre el 0% y el 30% en función de las expectativas del mercado. El resto de la cartera estará invertido en renta fija y liquidez.

Categoría: Renta Fija Mixta
Rentabilidad 12 meses: 4,84%

• BBVA Plan 40: Adecuado para personas con un perfil de riesgo moderado, en torno al tramo de edad entre 40 y 55 años. El Fondo tiende a una inversión media en Renta Variable del 20% moviéndose entre el 0% y el 30% en función de las expectativas del mercado. El resto de la cartera estará invertido en renta fija y liquidez.

Categoría: Renta Fija Mixta
Rentabilidad 12 meses: 6,93%

• BBVA Plan 50: Adecuado para personas con un perfil de riesgo conservador, con edad superior a 50 años. El Fondo tiende a una inversión media en Renta Variable del 10% moviéndose entre el 0% y el 20% en función de las expectativas del mercado. El resto de la cartera estará invertido en renta fija y liquidez,

Categoría: Renta Fija Mixta
Rentabilidad 12 meses: 6,41%

• BBVA Plan 30: Adecuado para personas con baja aversión al riesgo, en torno al tramo de edad entre 30 a 40 años. Fondo que tiene a una inversión media en Renta Variable internacional del 60% moviéndose entre el 30% y el 75% en función de las expectativas del mercado. El resto de la cartera estará invertido en renta fija pública y privada.

Categoría: Renta Variable Mixta
Rentabilidad 12 meses: 9,69%

• BBVA Plan Renta Variable Ibex: Adecuado para personas con baja aversión al riesgo y preferiblemente con un horizonte lejano a la jubilación. El fondo invierte más de un 75% en activos de renta variable y al menos el 90% de estos activos de renta variable corresponden a emisores españoles, preferentemente en valores que componen el índice IBEX 35.

Categoría: Renta Variable España
Rentabilidad 12 meses: 23,44%

• BBVA Plan Renta Variable: Adecuado para personas con baja aversión al riesgo y preferiblemente con un horizonte lejano a la jubilación. El fondo invierte más del 75% en activos de renta variable, principalmente, en activos de renta variable mundial y preferentemente en compañías de mediana y alta capitalización de países de la OCDE.

Categoría: Renta Variable Internacional
Rentabilidad 12 meses: 10,26%

• BBVA Plan Telecomunicaciones: Adecuado para personas con un perfil agresivo y preferiblemente con un horizonte lejano a la jubilación. Fondo de renta variable que invierte principalmente en empresas de los sectores globales de tecnología y telecomunicaciones.

Categoría: Renta Variable
Rentabilidad 12 meses: 13,11%

Más Información

Publicidad