Publicidad

Planes de pensiones Cajastur

Caja Astur es la entidad más importante en Asturias, ademas tiene presencia en otras doce comunidades autónomas y en tres países latinoamericanos, México D.F, Santo Domingo y Buenos Aires.

En este caso nos ofrece sus planes de pensiones. Es un plan de ahorro con una finalidad de previsión. Se trata de acumular un capital para el momento de la jubilación, o bien una invalidez total o fallecimiento así como la gran dependencia o dependencia severa.

Estos planes están regulados de manera rigurosa por una Ley y un Reglamento, hasta tal punto que ningún producto financiero puede llamarse “plan de pensiones” si no cumple con todos los requisitos legales. Este mismo rigor es el que otorga a los planes unas ventajas fiscales exclusivas.

Pueden cubrir las necesidades de clientes muy distintos. Sin embargo resultan especialmente adecuados si sus ingresos durante la vida laboral activa superan la pensión que le correspondería en el sistema de Seguridad Social.

Tanto la jubilación como la dependencia, invalidez o fallecimiento pueden suponer una reducción considerable de los ingresos familiares. Por esta razón, es muy conveniente destinar una parte de los ingresos actuales a la cobertura de esas circunstancias.

Puedes elegir el plan más adecuado a tus necesidades. Si lo prefieres puedes diversificar tu plan de ahorro contratando varios planes.

Cajastur te ofrece toda la ayuda que necesites para poder elegir tu Plan de Pensiones:
• – Asesor de Planes de Pensiones personalizado, para elegir el que más te conviene.
• – Cuadro Comparativo de Planes de Pensiones
• – Simulador de Planes de Pensiones para conocer el ahorro fiscal obtenido y el capital o la renta a percibir.

Con varias opciones para elegir la que mas se adapta a tus necesidades:
• Plan 2000 (Renta Fija largo plazo)
• Plan 3000 (Renta Variable)
• Plan XXI (Mixto)
• Cajastur Monetario (Renta Fija corto plazo)

más información

Publicidad