Planes de Pensiones db

| mayo 8, 2012

Si quiere mantener su nivel de vida actual cuando se jubile, necesitará disponer de ahorro suficiente para complementar la pensión que recibirá. Los expertos estiman que para mantener su nivel de vida actual necesitará entre el 70% y el 80% de su salario.

Los planes de pensiones son los productos específicos para ahorrar para su jubilación.

Su función es proporcionar un ahorro complementario a su pensión del Estado en el momento de su jubilación a partir del capital constituido durante su vida activa. Sus principales ventajas son: ahorrar a su ritmo con aportaciones periódicas o únicas, conseguir gran ahorro fiscal y generar una rentabilidad atractiva por sus ahorros asegurándose su futuro. Existen muchos tipos de planes de pensiones. Para escoger el producto más adecuado para usted, debe tener en cuenta dos factores:

• Su perfil de ahorro-inversión: en función del riesgo que esté dispuesto a asumir.
• Su edad: cuanto más cerca esté de su jubilación es aconsejable invertir en planes de pensiones más conservadores (mayor porcentaje de renta fija) para consolidar su ahorro. En cambio, si todavía le quedan muchos años para jubilarse, puede ser una buena estrategia invertir en planes de pensiones más agresivos.

Deutsche Bank pone a su servicio todo el conocimiento para ayudarle a alcanzar la jubilación que desea.
En Deutsche Bank ponen a su disposición una amplia gama de planes de pensiones, la alta calidad de los Planes de Pensiones db ha hecho que durante el año 2010 hayan ocupado puestos en el primer y segundo cuartil del ranking Expansión en prácticamente todas las categorías.

Ahora además de ayudarle en la planificación de su jubilación de la mejor manera, para que año tras año, sus ahorros aumenten al ritmo que usted desea, le presentan una fantástica promoción por traspasar su plan de pensiones a Deutsche Bank o bien realizar una aportación a su Plan de Pensiones db.

A partir de 10.000 € puede elegir entre:

– Una bonificación de un 2% o bien un 3% de su traspaso o aportación,
– Un depósito a 6 meses 3% TAE
– Un fantástico regalo a elegir

Más soluciones para usted.
Para ayudarle a alcanzar la aportación máxima Deutsche Bank le ofrece Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db.

En Deutsche Bank le ofrecen la confianza de contar con el primer grupo bancario alemán para gestionar el patrimonio destinado a la jubilación. Son conscientes de la importancia que tiene obtener el máximo rendimiento de sus ahorros y por ello, innovan continuamente para ofrecerle las mejores soluciones de ahorro para la jubilación.

Plan de Pensiones Renta Fija 2016: La estrategia para preservar su ahorro en momentos de incertidumbre y obtener unos resultados atractivos.

Plan de Previsión Asegurado Futuro Garantizado db: Una atractiva alternativa de ahorro garantizado para la jubilación.

Plan de Pensiones Evolution One: Ofrezca hoy mismo un nuevo futuro a sus planes de pensiones.

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

Tags: , , ,

Categoría: Planes de Pensiones por entidad, Planes Deutsche Bank


Logo FinancialRed